Teatro de Rojas

Programación

Programación diciembre 2009

El Arte Nuevo se imprimió por primera vez en Madrid en el año 1609.
Lope se burla de los preceptos clásicos y abruma a sus defensores, amparándose en el éxito de una técnica teatral asombrosa y sólidamente instalada en los escenarios españoles.
Micomicón ha querido pulsar, con mucho detenimiento, cada tecla de este «Arte Nuevo» para disfrutar de sus esencias, ironía, humor, rebeldía, sabiduría humana y conocimiento teatral. Viva el «Arte».


REPARTO
Manuel agredano
Teresa espejo
Marcos león
Juan ripoll
Rebeca sanz
Ana varela
y la voz de francisco valladares como LOPE DE VEGA


HORARIO DE TAQUILLA: De jueves a sábado: De 17:30 h. a 20:00 h. Martes y domingos: En horario de funciones. Tel.: 925 22 39 70 // VENTA ANTICIPADA: Para todas las funciones programadas de cada uno de los espectáculos, las entradas salen a la venta quince días antes de cada representación. SERVICIO TELEFÓNICO DE VENTA DE ENTRADAS: (de 9 a 21 horas) 902405902 A TRAVÉS DE INTERNET: (24 Horas al día) www.ccm.es
(C) Teatro De Rojas - Toledo, 2008 AYUNTAMIENTO DE TOLEDO - PATRONATO MUNICIPAL