Teatro de Rojas

Programación

Programación 2010

Aclarar lo que nos une....El misterio del ser. La multiplicación de la personalidad según las mil posibilidades de ser que se esconden en cada uno de nosotros. El pellizco del reflejo del espejo... La búsqueda trágica y cómica que supone ser o dejar de ser para uno y para los demás. Plantearse la muerte con rabia, perder el disfrute de los detalles presentes.
Tratar la relación enigmática entre el ser humano con la naturaleza. La curiosidad que propone el cosmos, el más allá, el infinito, lo desconocido... Ideas profundas que se activan desde situaciones originales, y a la vez, fáciles de reconocer. El miedo y el deseo de vivir.
Tantas voces.... propone un debate de emociones, sensaciones y caminos, bucea por las formas para llegar al estilo de los cuentos que conforman el espectáculo.


REPARTO
Fidel Almansa
Jorge Calvo
Lola Casamayor
Lara Grube
José Luis Patiño
Juan Ribó
Antonio Zabálburu


HORARIO DE TAQUILLA: De jueves a sábado: De 17:30 h. a 20:00 h. Martes y domingos: En horario de funciones. Tel.: 925 22 39 70 // VENTA ANTICIPADA: Para todas las funciones programadas de cada uno de los espectáculos, las entradas salen a la venta quince días antes de cada representación. SERVICIO TELEFÓNICO DE VENTA DE ENTRADAS: (de 9 a 21 horas) 902405902 A TRAVÉS DE INTERNET: (24 Horas al día) www.ccm.es
(C) Teatro De Rojas - Toledo, 2008 AYUNTAMIENTO DE TOLEDO - PATRONATO MUNICIPAL