Plaza Mayor, S/N, 45001 Toledo
tel. 925 21 57 08 · inforojas@telefonica.net

Jaraíz en concierto

Presentación de su nuevo disco

18 de noviembre

Grupo Jaraíz

PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO “LICENCIA PIDO, SEÑORES..”

Entrada libre hasta completar aforo

 

Jaraíz en concierto

La preocupación de Jaraíz es, y ha sido siempre, la de estudiar, recuperar y dar a conocer la música tradicional por considerar que así se “desempolva” una gran parte de nuestra historia e idiosincrasia y que, si no fuera por los grupos y las gentes que aún “estamos en estas cosas”, terminaría siendo “música de antaño olvidada hogaño. En definitiva, supondría olvidarnos de nuestras raíces.

El grupo de música tradicional Jaraíz nace como tal en 1977, actuando por primera vez en el salón de actos del Instituto Nacional de Bachillerato de Mora el día 18 de mayo de ese mismo año. Desde entonces, no ha abandonado en ningún momento su actividad.

A lo largo de estos casi 39 años de trabajo, ha actuado prácticamente por toda la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha y en gran parte de España, teniendo en sus archivos más de 1.750 piezas de nuestro folklore.

Ha participado en infinidad de concursos y certámenes

En esta ocasión nos presenta su séptimo disco "Licencia pido, Señores…" sin olvidar seguir realizando una labor de depuración de todos los trabajos de campo que ha recopilado.

+ información: www.jaraiz.org

 

 

 

Galería de videos

18 de noviembre

20:00

Entrada libre hasta completar aforo

Entrada libre hasta completar aforo.

También te gustará