“Espacio disponible” y “Rigoletto” este fin de semana en el Teatro de Rojas y en el Palacio de Congresos

Estimada espectadora, estimado espectador:

Este jueves y viernes nos visita la compañía PERIGALLO TEATRO con su trabajo ESPACIO DISPONIBLE, una comedia lúcida, inspiradora y jovial sobre el arrinconamiento de la tercera edad y de los inmigrantes. Fantástico y delicado espectáculo en el que Palmira y Jenaro nos harán reír, pensar y reflexionar sobre un mundo que se ha vuelto loco.

Todavía puedes conseguir algunas de las últimas entradas para la representación de la ópera RIGOLETTO este sábado, a las 20:00, en el Teatro-Auditorio “El Greco”. Aquí tienes toda la información de la obra y puedes adquirir las localidades.

Te recordamos que ya están a la venta todos los espectáculos de la temporada y que en el mes de abril te esperamos en el Teatro de Rojas con Siguiendo el hiloMiguel de Molina al desnudoÚltimo tren a TreblinkaArgentina en conciertoLas bicicletas son para el verano y los espectáculos infantiles La gallina submarina Caperucita. Lo que nunca se contó.

En www.teatroderojas.es tienes toda la información y puedes adquirir las localidades. También puedes hacerlo en el 902106601 y en la taquilla del Teatro y, si tienes alguna duda, en el 925215708 estaremos encantados de atenderte.

Este fin de semana nos vemos en el Teatro de Rojas y en el Palacio de Congresos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*