Circo para toda la familia con “Todo encaja” este domingo

Estimada espectadora, estimado espectador:

Este domingo (14 de mayo) te esperamos en el Teatro de Rojas, a las 12:00 y 17:00, con un espectáculo de circo para toda la familia: TODO ENCAJA. Aquí tienes toda la información y puedes comprar las entradas.

Seis cuerpos sobre el escenario suben, bajan, bailan, pero sobre todo ¡saltan!. UpArte presenta un espectáculo vivo que mantiene la técnica acrobática de alto nivel, pero esta vez los artistas muestran su lado más humano con pequeños toques de humor y un elemento en escena.

Todo encaja es una obra fresca, visual, donde sus seis componentes contagiarán al espectador con la alegría de su música y de emociones más intensas mediante saltos de banquina, vuelos y torres humanas, dejando ver el lado más personal y divertido de la acrobacia, una muestra de superación, confianza y entusiasmo durante todo el espectáculo dentro de un espacio sencillo que hará al público disfrutar del show.

Puedes adquirir las localidades aquí, en el 902106601 y en la taquilla del Teatro. En www.teatroderojas.es tienes toda la información de lo que resta de temporada y, si tienes alguna duda, en el 925215708 estaremos encantados de atenderte.

Nos vemos en el Rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*