Octubre viene con novedades: Dos nuevos espectáculos, inicio del cineclub y promoción para “Vuelos”

Estimada espectadora, estimado espectador:

Octubre viene con novedades en la programación: La ópera EL BARBERO DE SEVILLA (30 de octubre) en el Palacio de Congresos y CISNEROS, LA LÍNEA DE TIZA (8 de octubre) en el Claustro de la Catedral. ¡Entradas ya a la venta! Además el martes 3 de octubre comienzan las tradicionales sesiones del nuevo ciclo del cineclub municipal en el Teatro de Rojas.

Te recordamos que el domingo 1 de octubre comenzamos el ciclo de Teatro y Danza en familia con VUELOS, uno de los mejores espectáculos infantiles de la cartelera. Aquí tienes algunas críticaslos numerosos premios que ha conseguido la compañía ARACALADANZA y la web del espectáculo con vídeos, dossier, fotos.. y que por la compra de 5 o más localidades para cualquiera de los pases (12:00 y 17:00) de VUELOS te puedes beneficiar de un descuento del 30% en cada una de las entradas (8,40 €). Aquí tienes toda la información y aquí puedes adquirir las localidades. También puedes hacerlo en el 902106601 y en la taquilla del Teatro.

En www.teatroderojas.es puedes consultar y adquirir las entradas para todos los espectáculos de la temporada y, si tienes alguna duda, en el 925215708 estaremos encantados de atenderte.

En octubre nos vemos en el Teatro de Rojas, en el Teatro Auditorio “El Greco”, en el Claustro de la Catedral y por las calles del Casco Histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*