Programamos una función más de “VEO VEO. Ven a cantar con Teresa Rabal”

Tras el éxito de venta de entradas para el espectáculo “Veo Veo – Ven a cantar con Teresa Rabal”, programado para el domingo día 8 de enero a las 12:00 horas, en el que Teresa Rabal acompañada por el Ballet “Duende” de muñecos, realizará un recorrido por sus canciones de siempre, la dirección del Teatro de Rojas, en coordinación con la Compañía de la genial artista han decidido, conjuntamente, programar una función más, en horario de tarde, el mismo domingo día 8 de enero a las 17:00 horas.

 Durante la función Teresa recorre los éxitos musicales que componen la banda sonora de todos los niños desde hace 40 años. Una fiesta de la familia – con Teresa Rabal en directo – donde la fantasía se convierte en un musical alegre, con juegos y canciones de una vida. El espectáculo está pensado para niños de 2 a 90 años donde se divierte por igual toda la familia desde el más pequeño al mayor de todos.

La rapidez con la que se agotaron las entradas del espectáculo al iniciarse la venta ha sido decisiva para tomar la decisión de ofrecer a los espectadores toledanos, pequeños y grandes, una segunda oportunidad para disfrutar este espectáculo para toda la familia.

Las entradas para esta representación adicional del domingo día 8 de enero a las 17:00 horas, ya están a la venta, en la taquilla del Teatro de Rojas, aquí y en el 902 106 601.

 

2 thoughts on “Programamos una función más de “VEO VEO. Ven a cantar con Teresa Rabal”

  • 2 enero, 2017 at 1:51 pm
    Permalink

    El concierto de 1de enero no hemos podido acercarnos porque trabajábamos debería ser por la tarde para poder hacerlo más asequible a otras personas, que no tienen la suerte de librar en esos días o que trabajan en servicios públicos.
    Sería bueno por otro lado no solo en Navidad traer algunas orquestas tan buenas como las que se han traído otros años en esa época.
    Para marzo abril .
    La familia cuando compramos las entradas nos apena muchísimo que siendo familia numerosa y que compremos de un golpe 7 entradas no haya un descuento cuando en otros sitios si nos lo ofrecen. Considero que se debería tener en cuenta para otras veces

    Reply
    • 3 enero, 2017 at 2:49 pm
      Permalink

      Respecto al horario del concierto de año nuevo lo apuntamos para el próximo año y respecto a los descuentos para familias numerosas lo trasladamos para su estudio.

      Un saludo y muchas gracias por su comentario.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*