Plaza Mayor, S/N, 45001 Toledo
tel. 925 21 57 08 · inforojas@telefonica.net

El Lazarillo de Tormes

Albacity Corporation

11 de octubre

20:00 y campaña escolar para centros educativos a las 10:30

Dirección: Lluís Elías

Adaptación y dramaturgia: Antonio Campos

Localidades: 

Duración: 1h y 15 min.

Venta de los abonos de teatro clásico: desde el 6 hasta el 12 de septiembre.

Venta de entradas individuales: a partir del 13 de septiembre.

El Lazarillo de Tormes

 

Nunca antes un clásico había tenido la oportunidad de estar acompañado de la poderosa guitarra cómplice de José Luis Montón, acordes que se unen a la única voz del Lazarillo de Tormes que se representa a través de Antonio Campos escenificando la clase baja y vagabunda de una época. Un antihéroe pregonero y astuto, un pícaro que pasando de amo en amo sufría la hambruna del pobre Siglo de Oro. Afortunadamente y a pesar de todo, una vez pudo conseguir una vida más llevadera, es en ese momento de su vida donde Lázaro resume su visión de la realidad, y se presenta como un insignificante "don nadie". Se manifiestan ecos jondos donde el Siglo de Oro y la actualidad se dan la mano a través del humor y la ironía que rezuma del propio texto acentuándolo con toques de bulerías, fandangos o soleares que tienen su propia voz entre las cuerdas flamencas y los dedos de José Luis Montón

Antonio Campos candidato en la XXII Edición Premio Max de las Artes Escénicas a “Mejor actor protagonista” por su interpretación de “El Lazarillo”.

 

Más información: https://www.albacitycorporation.com/pf/el-lazarillo-de-tormes/

 

Galería de videos

Intérprete:

El Lazarillo - Antonio Campos

Guitarra Española - José Luis Montón

Viernes 11 de octubre

20:00

Campaña escolar para centros educativos a las 10:30

Localidades: 

Venta de los abonos de teatro clásico desde el 6 hasta el 12 de septiembre y venta de entradas individuales a partir del 13 de septiembre aquí y en la taquilla del Teatro de Rojas.

También te gustará