Plaza Mayor, S/N, 45001 Toledo
tel. 925 21 57 08 · inforojas@telefonica.net

Carlos Núñez en concierto

23 de marzo

Localidades: 22 y 18 €

Venta de entradas: a partir del 15 de febrero.

Carlos Núñez en concierto

 INICIO DE VENTA EL VIERNES 15 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 10:00 HORAS

Esta gira va a estar basada en el primer libro escrito por Carlos, La Hermandad de los Celtas, que se presentó el 25 de septiembre con sus dos primeras ediciones agotadas sólo en preventas. El libro analiza la música celta desde múltiples perspectivas y aborda aspectos muy diversos.

Al tiempo, el músico gallego narra numerosas experiencias personales relacionadas con su actividad como intérprete de dicha materia y con sus contactos con gran número de expertos en el tema. Con el espíritu pedagógico, pero sin perder un ápice del sentido de espectáculo, al que nos tiene acostumbrados, Carlos desgranará estos sorprendentes descubrimientos a través de nuevas músicas.

Carlos Núñez está considerado internacionalmente como un músico extraordinario, de los más serios y brillantes del mundo… Pero además es un Artista con mayúsculas. Su carisma, su energía, su espíritu pionero lo han hecho muy popular, trascendiendo con creces los límites habituales de sus instrumentos: la gaita y las flautas. Con más de 1.000.000 de discos vendidos, Carlos Núñez son muchos los premios y nominaciones que lo avalan: un Grammy por el disco grabado con sus maestros The Chieftains; dos nominaciones a los Grammys Latinos; Premio Ondas al mejor directo y el Premio de la Crítica Alemana, Preis der Deutschen Schallplattenkritik. En sus discos han participado Luz Casal, The Waterboys, Jackson Browne, Ry Cooder y Roger Hodgson de Supertramp y ha compartido escenario con primerísimas figuras como Bob Dylan, Sinéad O’Connor y The Who.

 Más información: http://www.carlos-nunez.com/

 

Sábado 23 de marzo

20:00

Localidades: 22 y 18 €

A partir del 15 de febrero aquí y en la taquilla del Teatro de Rojas.

También te gustará

New York Youth Symphony Chamber

Viernes 28 de junio

New York Youth Symphony Chamber

The New York Youth Symphony Chamber ofrece la oportunidad a músicos de 12 a 22 años de mejorar sus capacidades musicales.