Plaza Mayor, S/N, 45001 Toledo
tel. 925 21 57 08 · inforojas@telefonica.net

Julian Maeso en concierto

Presentando su nuevo disco

24 de mayo

Localidades: 18 y 15 €

Venta de entradas: a partir del 15 de febrero.

Julian Maeso en concierto

 INICIO DE VENTA EL VIERNES 15 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 10:00 HORAS

Una vez finalizado el ciclo para el apasionante Somewhere, somehow, considerado por la crítica uno de los mejores discos de rock publicados en España en 2016, Maeso, nos sorprende con Kumasi roads: una explosiva mezcla entre los ritmos africanos y el rock psicodélico de la costa oeste Norte Americana, como adelanto de su nuevo disco.

Fruto de su reciente experiencia como cooperante en el continente Africano, en calidad de profesor de música; Kumasi roads es una canción dedicada a los colores, a los sabores y a la forma de mirar de aquellas gentes que Julián conoció en la segunda ciudad más poblada de Ghana, donde vivió durante un tiempo el pasado 2017. 

Asistimos al regreso del cantante y compositor de Toledo, que renueva su abanico de estilos con nuevos ritmos y sonidos que parecen encajar de forma natural en la tradición del rock anglosajón que él practica.

Kumasi Roads se presentó en el prestigioso programa de radio de Jools Holland de la BBC2, una institución en lo que se refiere a música en directo en un medio como la radio.

Curtido en la escena nacional no sólo en The Sunday Drivers, sino también en bandas como The Blackbirds, Speaklow, o The Sweet Vandals, Pájaro, Aurora and The Betrayers, Los Saxos del Averno y recientemente colaborando con Gran Cañón (junto a Carlos Tarque, Leiva, Ovidi Tormo…) 

Maeso, ha sido requerido como organista por Mclan, Quique Gonzalez y a su vez por grandes divas del Soul como Irma Thomas, Betty Harrys y Martha High.

Con tres álbumes en solitario a sus espaldas para Sony Music, en esta ocasión nos presentará un adelanto del nuevo disco El Sultán de la Sagra junto a sus mejores músicos en un nuevo formato dotado de frescura y dinamismo.

 

Más información: https://julianmaeso.com

 

Galería de videos

Viernes 24 de mayo

20:00

Localidades: 18 y 15 €

A partir del 15 de febrero aquí y en la taquilla del Teatro de Rojas.

También te gustará

New York Youth Symphony Chamber

Viernes 28 de junio

New York Youth Symphony Chamber

The New York Youth Symphony Chamber ofrece la oportunidad a músicos de 12 a 22 años de mejorar sus capacidades musicales.