Plaza Mayor, S/N, 45001 Toledo
tel. 925 21 57 08 · info@teatroderojas.es

Hay un gallo en tu tejado

Compañía Titiriguiri

Nueva fecha - 23 de abril

17:00

Creación: Sonia Muñoz

Dirección: Ignacio Yuste

Duración: 45 minutos.

Edad recomendada: a partir de 3 años. Los niños y niñas menores de 2 años solo podrán acceder a los espectáculos recomendados para su edad.

Localidades: 6 €

Inicio de venta: viernes 18 de febrero.

Hay un gallo en tu tejado

Inicio de venta: viernes 18 de febrero a partir de las 10:00

Un gallo se encuentra atrapado en el tejado de un edificio de una ciudad. La vecina de abajo, intrigada por el canto de un gallo que suena como el mugido de una vaca, le pregunta el porqué de su canto, es entonces cuando da comienzo una historia que nos llevará a un campo lleno de vacas divinas, a conocer el día a día de unas gallinas ponedoras y de Maca, una simple vaca.

En clave de humor y verso iremos desmadejando esta historia y descubriendo una ciudad, un toro enamorado y un gallo desconsolado encima de un tejado esperando a que alguien le ayude a salir de la ciudad y le conduzca de nuevo a su hogar.

La ciudad está basada en Poemas de Pedro Mañas.

Hay un Gallo en tu Tejado es un espectáculo interdisciplinar que conjuga teatro, títeres, artes plásticas y nuevas tecnologías.

Sobre tres lienzos interactúan personajes reales con personajes animados, creando un juego escénico muy estimulante para todo tipo de público.

 

Galería de videos

Interpretación: Sonia Muñoz

Técnico en gira y programador audiovisual: Michael Fernández / Animaciones: Francisco Piris / Monigotes: estudio 2.0 / Música original: Jesús Mañeru / Voces en off: Miguel Ángel Varela, Isabel Malavia y Micha / Montaje de Sonido: Estudio Valle del Manco / Escenografía: Carlos Suárez y Daniel Fernández Guillen / Elaboración de Marionetas: Taller Titiriguiri / Producción: Titiriguiri teatro / Distribución: Montse Lozano distribución.

Sábado 23 de abril

17:00

Localidades: 6 €

Inicio de venta: viernes 18 de febrero.

A partir del viernes 18 de febrero aquí y en la taquilla del Teatro de Rojas.

También te gustará