El Cascanueces es la obra más navideña del ballet clásico universal. Fue estrenado en San Petersburgo en 1892.
Durante la fantástica noche de Navidad, gracias a la magia de Drosselmeyer, la joven Marie presenciará la batalla de los malvados ratones y los soldaditos de plomo, su juguete Cascanueces se convertirá en un bello príncipe y juntos a través de las tierras nevadas aparecerán en el Palacio Mágico, donde sus juguetes cobrarán vida y todos juntos disfrutarán de una fiesta inolvidable.
Galería de videos
Directora artística y solista Principal: Elizaveta Savina
Solistas Principales: Tatiana Nazarchevici y Nikolay Nazarchevici
(*)Elenco
Marie: Tatiana Nazarchevici
Cascanueces / Príncipe: Nikolay Nazarchevici
Drosselmeyer: Sergey Iliin,
Madre de Masha: Ana Oleinic
Franz, hermano de Masha: Vadim Stetenco
Rey de los Ratones: Denis Donica
Muñecos: Arlequín: Denis Donica / Colombina: Nicole Ferrazino o Nicole Mocellini / Moro: Vadim Stetenco
Danzas: Española: Olga Marcova y Viacheslav Katvanov / Oriental: Elizaveta Savina y Denis Donica / China: Nicole Ferazzino y Vadim Stetenco / Rusa: Erika Trabuio y Andrei Saharnean
En el espectáculo participan niños de las escuelas locales de danza
(*) (Esta relación pudiera sufrir cambios el día de la representación, no previstos en el momento de publicar dicho reparto)