Julián Maeso celebra sus 25 años este viernes en el Teatro de Rojas

Mañana (viernes 24) celebramos en el Teatro de Rojas los 25 años de música de Julián Maeso con un concierto especial con amigos y músicos que le han acompañado en estos años de carrera y donde presentará algunas de las nuevas canciones del su próximo trabajo.

Aquí tienes más información y puedes adquirir las localidades. También puedes hacerlo en la taquilla del Teatro de Rojas y, si tienes alguna duda, en el 925215708 estaremos encantados de atenderte.

Una vez finalizado el ciclo para el apasionante Somewhere, somehow, considerado por la crítica uno de los mejores discos de rock publicados en España en 2016, Maeso, nos sorprende con Kumasi roads: una explosiva mezcla entre los ritmos africanos y el rock psicodélico de la costa oeste Norte Americana, como adelanto de su nuevo disco.

Asistimos al regreso del cantante y compositor de Toledo, que renueva su abanico de estilos con nuevos ritmos y sonidos que parecen encajar de forma natural en la tradición del rock anglosajón que él practica.

Nos vemos en el Teatro de Rojas.

Promoción «última hora» para «LEYENDAS COSACAS» este domingo en el Palacio de Congresos

Estimada espectadora, estimado espectador:

En esta ocasión te proponemos una promoción de «última hora» para el espectáculo LEYENDAS COSACAS, que acogerá el Teatro-Auditorio «El Greco» este domingo 19 de mayo a las 19:00.

Aquí tienes toda la información de la obra y en www.teatroderojas.es puedes adquirir las entradas con el 50% de descuento en la zona C. También puedes hacerlo en la taquilla del Teatro de Rojas y, una hora antes de la actuación, en la taquilla del Palacio de Congresos.

El Teatro Estatal de Danza Cosacos de Rusia nos ofrece su espectáculo “Leyendas Cosacas”. No es solo un espectáculo de danza, no es una simple muestra de folclore, no estamos en presencia de pintorescas o exóticas habilidades más o menos impresionantes… es la expresión del alma de un pueblo lleno de generosidad…

Esperamos que esta promoción sea de tu interés y nos veamos el domingo en el Teatro-Auditorio «El Greco».