El  16º Ciclo Internacional de Danza del Teatro Municipal de Rojas arranca con un espectáculo gratuito en la Plaza de Zocodover

Texto y foto: gabinete de prensa -Ayuntamiento de Toledo

La plaza de Zocodover ha acogido este viernes por la tarde un espectáculo gratuito y abierto al conjunto de la ciudadanía protagonizado por la compañía de danza urbana ‘Sliders’ de Brodas Bros e interpretado por los bailarines Pol Fruitós, Lluc Fruitós, Berta Pons, Marc Carrizo, Ari Martínez y Shyno.

Esta propuesta, a la que ha asistido el edil de Cultura, Teo García, y que han disfrutado decenas de personas, abre oficialmente el 16º Ciclo Internacional de Danza del Teatro Municipal de Rojas que consta de un total de nueve espectáculos, como son: Sliders (7 de octubre); Scherezade. Danzando hasta el último aliento (14 de octubre); Picasso en el laberinto (21 de octubre); Leira (19 de noviembre); Querencia (3 de diciembre); El perdón (16 de diciembre); El lago de los cisnes (18 de diciembre); Giselle (25 de diciembre) y, por último, la Gala de estrellas (30 de diciembre).

En Zocodover, cinco bailarines sobre ruedas nos han transportado a un mundo de danza, movimiento, desplazamientos y acrobacias espectaculares en el que también ha participado un acróbata referente en el mundo del breakdance y especialista en realizar movimientos acrobáticos y equilibrios propios del circo sobre un patinete eléctrico.

Sin duda, se trata de “un prólogo de excepción, repleto de atractivo, fantasía y modernidad” para el que será “un extraordinario” Ciclo Internacional de Danza, tal y como ha destacado el edil de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*