El Gobierno local avanza que el Cineclub Municipal recupera la sesión nocturna del Teatro de Rojas a las 22:00 horas

Texto: gabinete de prensa-Ayuntamiento de Toledo

El concejal de Cultura, Teo García, ha anunciado este viernes que, desde el próximo martes, el Cineclub Municipal recuperará la sesión nocturna de las 22:00 horas del Teatro de Rojas al haberse actualizado los protocolos de seguridad.

De este modo, los martes se realizarán proyecciones tanto a las 19:00 horas como a las 22:00 horas en el coliseo toledano, manteniendo los miércoles la sesión de las 20:00 horas de la Sala Thalía.

Teo García ha calificado de “muy buena noticia” la puesta en marcha de esta segunda sesión en el Teatro de Rojas “tan demandada” por el público del Cineclub Municipal.

Además, ha confiado en que pronto se materialice el acuerdo con Unicaja Banco, antes Liberbank, para poder proyectar los lunes la película semanal en su centro cultural de la calle Talavera para así “ofrecer este servicio tan valorado a la zona centro de la ciudad”.

El concejal de Cultura ha insistido en que por parte del Ayuntamiento no hay ningún inconveniente a este respecto porque el Consistorio toledano tiene contratadas cuatro sesiones semanales, 30 películas y dos ciclos a través de la adjudicataria Spotsales SL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*