El Teatro de Rojas de Toledo acoge este fin de semana un concierto, una obra de teatro y un espectáculo de zarzuela

Texto: www.lacerca.com

El Teatro de Rojas de Toledo acoge este fin de semana un amplio programa de música y teatro, con la programación del concierto ‘Con aire respiran las almas’, del espectáculo teatral ‘Yo me bajo en la próxima ¿y usted?’ y de la zarzuela ‘Los gavilanes’.

Empezando por la música, este viernes, a las 20.00 horas, tendrá lugar el concierto de Chiki Serrano y Laura Scarbó incluido dentro de Artoledo, y que bajo el título ‘Con aire respiran las almas’ interpretarán temas de Bach, Debussy, Shumann o del propio Chiki Serrano y que tendrá lugar en el Teatro de Rojas.

El teatro para público juvenil y adulto, tendrá lugar el día 27, a las 20.00 horas, con la puesta en escena del espectáculo teatral ‘Yo me bajo en la próxima ¿y usted?’ de Adolfo Marsillach a cargo de la veterana Compañía de Teatro Benavente con dirección de Luis Miguel Romero y que tendrá lugar en el Teatro de Rojas.

Por último, el día 27, a las 19.00 horas, tendrá lugar la puesta en escena de la zarzuela con música del toledano Jacinto Guerrero ‘Los gavilanes’, con la Orquesta Filarmónica de La Mancha y el Coro Quo Pereo en el Teatro Auditorio ‘El Greco’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*