El Teatro Municipal de Rojas programa nuevos espectáculos en la sala off ‘El Cafetín’ gracias al Ciclo de Inauguración de este espacio

Texto y foto: gabinete de prensa-Ayuntamiento de Toledo

El Teatro Municipal de Rojas ha programado nuevos espectáculos en la sala off ‘El Cafetín’ que abría sus puertas el pasado 7 de octubre con ‘La voz hermana’ a cargo del actor toledano Alejandro Dorado. Gracias al Ciclo de Inauguración de este nuevo espacio escénico, el público podrá disfrutar de hasta cuatro espectáculos en esta sala alternativa que permite, gracias a sus diferentes configuraciones, disfrutar de un teatro cercano e íntimo, al ganar proximidad con los intérpretes, lo que convierte al público en partícipe del espectáculo.

Así, este jueves, 2 de diciembre, a las 20:00 horas tendrá lugar el espectáculo ‘En la furia’ de la Compañía Elena Esparcia que permitirá al espectador disfrutar de la obra sentado alrededor de la escena. Esta producción reflexiona sobre las imposiciones sociales, un proyecto pensado para una intérprete donde convergen el movimiento, el texto, los visuales y el espacio sonoro.

‘Kohlhaas’, 16 de diciembre, jueves; ‘Conferencia sobre la lluvia’, 23 de diciembre, jueves; y ‘Concierto erotismo’, 14 de enero, jueves, son las otras tres oportunidades para descubrir este nuevo espacio escénico moderno, funcional y polivalente que rompe con los esquemas preestablecidos de visionado de espectáculos, una nueva forma de acercarse al disfrute de las artes escénicas en una nueva sala abierta para que, los toledanos y todos los que visiten la ciudad, vivan muy de cerca y de una manera muy diferente las propuestas creativas que allí se representan.

Las entradas para estas producciones y las que siguen en el calendario del Teatro Municipal de Rojas para los próximos meses se pueden adquirir ya en la taquilla del teatro en horario de jueves a sábados de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y los domingos desde una hora antes del inicio de la función; o en la página web del mismo en www.teatroderojas.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*