El Teatro Municipal de Rojas recibe este sábado a Cayetana Guillén Cuervo con la obra ambientada en París ‘Puertas abiertas’

Texto: gabinete de prensa-Ayuntamiento de Toledo

La programación del Teatro Municipal de Rojas ofrece este fin de semana títulos como ‘Música de fiambrería, un policial verde’ o ‘Puertas abiertas’, dos producciones que podrán disfrutarse tanto en la Sala Off ‘El cafetín’, como en la sala principal del coliseo de la plaza Mayor.

Así, este jueves, día 18, a las 20:00 horas se pondrá en escena el espectáculo Premio Nacional de Teatro de Uruguay y nominado a Mejor Espectáculo Musical ‘Música de fiambrería, un policial verde’ con dramaturgia e interpretación de Lucía Trentini y dirección de Diego Arbelo, que tendrá lugar en la Sala Off ‘El Cafetín’.

La actriz y creadora uruguaya presenta esta producción que a través del humor y la música pone en escena tres historias que se entrelazan para contar un crimen nacido de la desesperación y el desamor. Tres personajes interpretados por una única actriz en escena llevan adelante esta obra que incorpora la canción como herramienta de narración.

De otro lado, la sala principal del Teatro Municipal de Rojas acoge este sábado a las ocho de la tarde ‘Puertas abiertas’ de Emma Riverola, bajo la dirección de Abel Folk e interpretada por Cayetana Guillén Cuervo y Ayoub El Hilali.

‘Puertas abiertas’ se enmarca en París, una ciudad inmersa en el caos, en la que varias bombas han estallado provocando decenas de muertos. La ciudad está cercada. Las calles, cortadas. Ante el colapso, vecinos del centro de la ciudad invitan a sus casas a los que han quedado atrapados. Una trama interpretada por Cayetana Guillén Cuervo y Ayoub El Hilali.

Las entradas para estas producciones y las que siguen en el calendario del Teatro Municipal de Rojas para los próximos meses se pueden adquirir ya en la taquilla del teatro en horario de jueves a sábados de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, y los domingos desde una hora antes del inicio de la función; o en la página web del mismo en www.teatroderojas.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*