Este fin de semana te esperamos en el Teatro de Rojas con Susan y el diablo

Estimada espectadora, estimado espectador:

Este fin de semana te esperamos en el Teatro de Rojas con dos funciones (viernes y sábado) de la obra SUSAN Y EL DIABLO, escrita y dirigida por Chema Cardeña y protagonizada por María José Goyanes, Manuel Valls y Marisa Lahoz. Aquí te dejamos el dossier y en  www.teatroderojas.es puedes adquirir las localidades, también puedes hacerlo en la taquilla del Teatro y, si tienes alguna duda, en el 925215708 estaremos encantados de atenderte. 

Año 2008. Paul Wilkins, periodista del diario sensacionalista Black Star, acude a la prisión de La Frontera, en Los Ángeles, para entrevistar a Susan Atkins, condenada a cadena perpetua por el asesinato de siete personas, entre ellas, la estrella de cine Sharon Tate, esposa del realizador Roman Polanski y miembro de la famosa banda criminal de Charles Manson, conocida como “La Familia”.

Susan y el diablo utiliza la figura de la famosa asesina Susan Atkins para reflexionar sobre la justicia, la moral y el sistema de nuestra sociedad. Mediante la acción, se plantean temas que están en la mente de todos los ciudadanos. Asuntos de rabiosa actualidad, como la cadena perpetua con revisión o, incluso, la pena de muerte. ¿Qué es justicia y qué venganza? ¿Qué es la reinserción? ¿Qué sentido tiene la cárcel y cuál es su finalidad real?.

Nos vemos en el Rojas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*