Inicio de venta de los abonos de teatro y danza en familia

Estimada espectadora, estimado espectador:

Desde hoy y hasta el jueves 19 de septiembre puedes adquirir los abonos de teatro y danza en familiaEl abono está compuesto por todas las obras del ciclo excepto Emportats (20 de octubre) y Cenicienta siglo XXI (8 de diciembre). Son 5 espectáculos por 25 €, te beneficias de un ahorro de casi el 30% y te aseguras tu butaca preferida para todas las funciones.

Puedes elegir entre abono de mañana o abono de tarde. Todas las funciones que componen el abono de MAÑANA son a las 12:00, excepto Alí Babá, el musical (29 de diciembre) que es a las 16:30 y todas las funciones que componen el abono de TARDE son a las 17:00, excepto Alí Babá, el musical (29 de diciembre) que es a las 18:30.

Las entradas individuales de los espectáculos incluidos en el ciclo se pondrán a la venta a partir del viernes 20 de septiembre.

Te recordamos que los niños y niñas menores de 2 años solo podrán acceder a los espectáculos recomendados para su edad.

En www.teatroderojas.es tienes toda la información y puedes adquirir los abonos y las localidades individuales. También puedes hacerlo en la taquilla del Teatro y, si tienes alguna duda, en el 925215708 estaremos encantados de atenderte.

Nos vemos en el Rojas y en la Sala Thalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*