Mañana viernes empieza la venta de los abonos de teatro contemporáneo, del concierto de Tomatito y de “Amores oscuros”

Estimada espectadora, estimado espectador:

Mañana viernes, desde las 10:00 horas, empieza la venta de los abonos de teatro contemporáneo, del concierto de TOMATITO y de la función del sábado 23 de febrero de AMORES OSCUROS.

Puedes adquirir los abonos de teatro contemporáneo hasta el miércoles 13 de febrero y desde el jueves 14 de febrero, las entradas individuales de los espectáculos incluidos en el abono y las de las tres funciones del ciclo no incluidas en el abono: CRIMEN Y TELÓN de la compañía Ron Lalá, HABLAR POR HABLAR y THE OPERA LOCOS de la compañía Yllana.

El abono de teatro contemporáneo finalmente estará compuesto por 8 espectáculos en lugar de los 9 previstos y costará 80 €. La función de NEKRASSOV la tenemos que posponer para la próxima temporada por motivos ajenos al Teatro.

En www.teatroderojas.es tienes toda la información y puedes adquirir los abonos y las localidades individuales. También puedes hacerlo en la taquilla del Teatro (aquí puedes consultar el horario especial durante febrero) y, si tienes alguna duda, en el 925215708 estaremos encantados de atenderte.


Nos vemos en el Rojas, en el Teatro-Auditorio “El Greco” y en la Sala Thalía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*