Novedades en la venta de localidades de la temporada

Siguiendo las medidas vigentes  y  las indicaciones de la autoridad sanitaria tenemos algunas novedades respecto a la venta de entradas de esta temporada:

1. Se recomienda la adquisición de las entradas en www.teatroderojas.es y descargarlas en el teléfono móvil para acceder a la sala.

2. Se elimina el pago en efectivo en la taquilla para todas las funciones, solo se podrá abonar mediante tarjeta.

3. Esta temporada no hemos confeccionado abonos ni del ciclo de teatro clásico ni del de Teatro y Danza en familia.

4. Las localidades de todos los espectáculos saldrán a la venta 15 días antes de la fecha de su primera representación a partir de las 10:00 en www.teatroderojas.es y en la taquilla del Teatro. En la web y en el programa puedes consultar todos los inicios de venta.

5. Hemos reducido el aforo, para mantener distancias prudenciales entre clientes, creando bloques de 1, 2 y 3 localidades para su venta. Si  deseas adquirir una única entrada, selecciona el bloque de 1 localidad. Así mismo para la adquisición de 2 o 3 localidades, selecciona bloques de 2 o 3 respectivamente. 

6. Para compras  superiores a 3 entradas para una misma unidad de convivencia cabe la posibilidad, exclusivamente en las actuaciones que se celebren en el Teatro de Rojas, de gestionar los palcos
poniéndose en contacto con la taquilla del teatro en su horario habitual en el teléfono 925.22.39.70.

7. El número máximo de venta de entradas por internet en una única operación será de 6.

8. Para hacer coincidir los inicios de venta con la apertura de la taquilla se amplía el horario de esta los jueves y sábados por la mañana, quedando así el horario de taquilla: jueves, viernes y sábado de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.  Martes y domingos con representación, desde una hora antes de su inicio.

Toda la información y consultas en www.teatroderojas.es, info@teatroderojas.es y en el teléfono 925.22.39.70.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*