Ya hemos devuelto el importe de todas las entradas adquiridas por internet o mediante tarjeta en la taquilla

Estimada espectadora, estimado espectador:

Ya hemos devuelto el importe de las entradas adquiridas por internet o con tarjeta en la taquilla de todos los espectáculos cancelados en el Teatro de Rojas y en el Teatro-Auditorio «El Greco»: la ópera Don Giovanni (15 de marzo), Quique González en concierto (20 de marzo), Volvió una noche (21 de marzo), La primera vuelta al mundo (22 de marzo), El electo (27 de marzo), La Boheme (29 de marzo), Fígaro y Barbero de Sevilla (4 de abril), Áureo (5 de abril), el concierto de Semana Santa (11 de abril), el del guitarrista Vasco Hernández, la zarzuela La del manojo de rosas, Super-Clown, las dos funciones de Pídeme perdón, el concierto de Andrea Motis, Acróbata y Arlequín, las dos funciones de La Golondrina, de El enjambre, la Gala centenario de Alicia Alonso, las dos funciones de Un marido ideal y los conciertos del coro Jacinto Guerrero y Gus Sánchez.

Compruebe, por favor, que el ingreso se ha realizado en la cuenta bancaria asociada a la tarjeta con la que hizo la operación y tenga en cuenta que el trámite puede tardar algunos días. Si no lo ha recibido póngase en contacto con la entidad emisora de su tarjeta y si hubiera algún problema contacte con nosotros en inforojas@telefonica.net.

Las entradas adquiridas en metálico en la taquilla empezaremos a devolverlas el próximo lunes 22 de junio. Los espectadores deben pedir cita previa en los números de teléfono 925 21 57 08 y 925 22 39 70 para concertar un día y una hora a la que acudir a la taquilla con las entradas para su reembolso en metálico. Estos teléfonos de cita previa atenderán al público de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.

Para proceder a la devolución del importe, será imprescindible aportar la entrada o entradas correspondientes. El plazo de devolución ordinaria de las entradas en efectivo comenzará el 22 de junio y se extenderá hasta el 11 de septiembre de 2020. Fuera de estos plazos, como ha detallado el presidente del Patronato, las devoluciones de efectivo se tramitarán previa solicitud del cliente ante la oficina administrativa del teatro.

Asimismo, se han habilitado canales de comunicación directa y de atención al público del Teatro de Rojas para consultas y dudas en los teléfonos y horarios indicados, o a través del correo electrónico inforojas@telefonica.net.

En www.teatroderojas.es  tienes toda la información y en inforojas@telefonica.net estaremos encantados de atenderte.

Muchas gracias por tu comprensión y paciencia.

Administración del Patronato Municipal Teatro de Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*